jueves, 22 de marzo de 2007

De vuelta

Hace mucho tiempo que no escribo ni que me meto al blog. Mi computador se había echado a perder, pero ya está :D.
Este últmo tiempo han pasado muchas cosas. Tuve que ir a dar exámenes a MIL colegios, me he escapado, mi papá no me quiere ver, yo tmp a él. Mi mamá ya no me soporta, me amenazó con echarme de la casa, que si me escapaba me iba a buscar con la policía y ue si no volvía me llevaba al psiquiatra.
En fin, con mis amigos todo está bien, no hablo con ellos sobre esto. El otro día mi mejor amigo me dijo muchas cosas hirientes. Que le cargaba que fumara, que no tenía amor propio, que era "suelta", que no me preocupaba por mis estudios ni mi salud mental. Me dolió mucho, pero me hizo darme cuenta de muchas cosas.
Mañana entro al colegio, no es muy lindo, ni muy grande, pero no es malo.

Estoy muy feliz, he bajado mucho de peso, pero he tenido que vomitar cerca de 3 o 4 veces al día y me canso. Hago ejercicios todos los días y noto la diferencia.

Saludos a las princess ;)

Chaitoo


Jes*

5 comentarios:

brisa dijo...

tal vez conocer gente nueva te haga bien. yo cuando empecé el secundario no conocía a nadie, y fue una buena experiencia.

en cuanto a los vómitos, cuidate. no es bueno que lo hagas todos los días y mucho menos más de una vez.

pero bueno, suerte y cuidate

Mau dijo...

portate mejor princesa! asi te llevaras mejor con tus padres

yo amanecia donde mi novio de siete dias a la semana y mi mama me echo de la casa, volvi dos meses despues y me he portado mejor, todo esta casi perfecto entre nosostras, que tu madre te ame es hermoso

umm, nunca habia venido, esta bonito tu site!

Anónimo dijo...

Hola! muchas gracias por entrar en mi log y leerme , cada nueva princesa que me lee hace que mi corazon se haga un poco m´s grande. Seguiré leyendote yo tb pues tienes un blog lindo. Un besote princesa. Carloti.spp

caramel princess dijo...

princesa lo de vomitar tantas veces es malo, intenta mejor comer poco o no comer!
y pues espero q t vaya muy bien en tu nuevo colegio
cuidate mucho
y mil gracias por pasar a mi blog
t agrego a mis fav
besos
bye

caramel princess dijo...

hola tengo mucho sin pasar x aqui, y por lo q veo con respecto a ana vas muy bien y con respecto a tus padfres, no les hagas caso asi suelen ser
cuidat
y si pueds pasat x mi blog
bye