viernes, 9 de marzo de 2007

Maldita tentación


Después de la última vez que escribí me fui a dar el exámen de inglés. Me fue demasiado bien, era demasiado fácil. Lo terminé y me fui a la casa de un amigo, ahí estaba otro más :). Un rato después llegó una amiga, eramos 4 ahí ^^ Lo pasé demasiado bien, me sirvió distraerme un poco. Ayer salí con un amigo del colegio que está en la misma situación que yo. Fuimos a caminar por Santiago, y me invitó unos donuts!! Mi maldita tentción!!, no me la pudeeee... parezco Homero Simpson!! me los comí y no tuve donde vomitarlo!! Fallé, fallé, fallé! Después anduvimos en telesférico, y lo pasé muy bien... me invitó al zoológico pero estaba cerrado, en la noche a una obra pero no me dejaron :(. Igual lo pasé bien... Hoy día en la mañana me pesé y pesaba 57 kilos!!! Es imposibleee! No como casi nadaaa! Parece que me voy a tener que comprar ese remedio para quitar el hambre o algún laxante...O mi pesa está realmente mala. En fin, ahora tengo que ir a dar otros exámenes... =/ Adiós Y saludos a las chicas que están en mis links :D Jes*

2 comentarios:

rrose selavy dijo...

lo ignore y luego me burle de el. asi de facil.

Anónimo dijo...

Los donuts son una tentación que hay que vencer , como el resto de los dulces , la unica suerte que tengo es que el chocolate no es mi gran pasion , lo tomo de tarde en tarde y sin mucho agrado , pero los donuts me matan... UN besote princesa. Carloti. spp