sábado, 10 de marzo de 2007

Logro

Ayer en la noche me junté con varios amigos, lo pasé bien... dentro de todo...Además no comí nada :) y eso fue un logro. Hoy en la mañana tuve que salir con mi papá. Fue terrible, me llevó a comprarme unas zapatillas y una mochila... terminamos peliando para variar, pq resulta que ahora se le vino a la cabeza meternos a un colegio municipalizado. Ni ahí con eso, prefiero perder el año.
Hoy día solo he comido una ciruela, y no me duele la guata ni tengo hambre ^^.
Veremos si este ayuno resulta. Este último tiempo me he metido a artos blogs y páginas pro-anamia, y realmente me han servido mucho, asi que saludos a todas las princesitas :D.
Solo que tengo un problema. Mi mamá está empezando a sospechar, por que no almuerzo, desayuno, ni como... está preocupada, pero por suerte ocupo la excusa por el cambio de colegio y está dando resultado. Lo único que me preocupa es que me quiera mandar a un sicólogo, por que no sabría que decir para que no me pille :S! Si alguna princesa tiene un consejo ayúdeme plz :S. Eso por hoy... me encanta escribir acá jajajajaja
Chaito


Jes*

1 comentario:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

te deseo mucha suerte princess...

besossss solo apsaba para saludarrrrrr