miércoles, 7 de marzo de 2007

Otro día más...

Ayer había quedado con que iba a salir con mi ex. Llegué al colegio cuando todos salían, fue horrible ver salir a todos con uniforme por que yo ya no estoy ahí. Estuve media hora esperandolo (por que siempre se demora en salir), lo llamo y me dice que se había ido. Yo estaba enchuchadísima, había sido un día de mierda y este tipo más encima me deja plantada. Filo, me fui a mi casa... me acosté en mi cama y me quedé dormida. A las 2 horas más o menos me llama un amigo para preguntarme si podía venir a mi casa. Le dije que sí y vino. Estuvimos un rato conversando en mi pieza y nos fuimos a su casa caminando por que queda muy cerca. Llegamos y me metí un rato al computador. Después de estar un rato me vine antes de que oscuresca, tomé una micro y después un taxi por que me dió lata caminar.
Llegué a mi casa y me conecté a MSN, un compañero me cuenta que una ex amiga, que ahora me odia, andaba contando un sueño en que yo me embarazaba de mi novio y ella presentía que iba a pasar en la vida real. Noten que hasta en sus sueños me quiere ver destruída.
En fin, todos se riéron de la estupidez que dijo.
Después se conectó mi ex. Me pidió perdon, que se le había olvidado total y completamente por que se fue a la casa de un amigo. Aproveché de tratarlo mal y sacarle un par de cosas en cara, pero nada más, después lo perdoné y quedamos que nos ibamos a juntar el fin de semana.
Ahora tengo que ir a dar mi exámen de inglés...


Besos a todas :D




Jes*

4 comentarios:

Gia dijo...

Hola:
a las pastillas ke me referí en mi blod son para adelgazar.
xoxo

• DragonFly • dijo...

OOHHH , PUEZ K RIZA TU EX AMIGA ... EZA TIPAZ ZON PARA !@#$%% BUENO CALMA! , ME ENCANTA TU ACTITUDA DE CONTAR AZI LAZ COZAZ A LA LIGERA HEHEHE
BYE CUIDATE!

Gia dijo...

Hola:
bueno las pastillas lo ke hacen es kitarte el hambre, y asi ya no komes y adelgazas mas rapido.
xoxo

~ Pink-Fairy ~ dijo...

bueno en rpincipio suerte para tu examen de ingles!!! jaja

y bueno espero que peudas ver a tu ex...y que pase lo que tenga que apsar no??

un beso grande