lunes, 5 de marzo de 2007

Me presento

Hola, me llamo María Jesús. Tengo 14 años y voy en 1º medio en un colegio tradicional en Santiago. No es primera vez que me creo un blog, pero me aburrí del otro y me cree este. Seguido voy a ir escribiendo un poco sobre mi vida.

Hoy día para muchos era el primer día de clases. Todo mi colegio entró menos yo. Mi papá no pagó la matrícula y estoy fuera. Fuí igual a hablar con la directora y no me pescó, así que mañana voy con mi mamá. También mañana voy a dar una entrevista para entrar a otro colegio, pero ni ahí con eso. Me encanta el mio.
Me desperté cerca de las 9:30 de la mañana y me fuí al colegio, esperé a que todos salieran y como me iba a juntar con mi ex, que sabía que se demoraba, lo esperé. Hasta que me mandó un mensaje diciendo que no podía por que tenía una reunion.
A la vuelta a mi casa mi nana me plantó un plato de lentejas en la boca, me lo comí de mala gana, pero como ya es costumbre; terminé de comer y me fui al baño a vomitarlo. Cada vez es más fácil y no me siento tan mal.
En la tarde, tuve que ir a dejar a mi hermano a La Dehesa arriiiibaaaaa!, asi que me tomé 3 micros de ida y 3 de vuelta. El transantiago es una mierda...
Salí un rato con mi papá y me vine acá...

Opinen...


Chao




Jes

3 comentarios:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

Holasss graxxx por pasarte por mi blogggg...

bueno mira, yo vomite un par de veces pero me cuesta mucho, y hago mucho ruido, queria saber como haces para que no se te escuche...

bueno te mando un besoooo

rrose selavy dijo...

que bueno que trates de entender. podemos hacer una dieta juntas y apoyarnos mutuamente. yo tengo 18 años y soy de mexico. quiero pesar 45 kilos. podemos ser complices, que dices nena?

~ Pink-Fairy ~ dijo...

graxxx por contestarme loq ue te pregunte :)...lo voy a poenr en practica...

y con respecto a las entradas, fijate dodne pones en las opciones de la plantilla que hay como una pestaña arriba que dice "entradas" ahi pones y te aparecen todas las entradas que pusiste en tu blog y te aparece algo de "editar" "visualizar" y creo q "suprimir" y ahi pones en suprimir...

espero que hayas entendido algo...besosss