martes, 6 de marzo de 2007

Examen

Hola. Parto dandole las gracias a las personas que me postearon, asi que saludos para ellas :D.

Hoy día me levanté a las 7:30 am. No fui precisamente a clases, fui al colegio nuevo para dar un exámen, dí el de lenguaje, dí el de matemáticas hasta que me aburrí, me tocaba dar el de inglés y me fuí. Mi papá se enchucho por que pagó como 30 lucas por cada uno por darlo, pero lo mandé a la chucha, ahora mi mamá estaba ahí, y me apoyaba :). Odio ese colegio! Después fui al antiguo a ver que se podía hacer. Estuve en la cafetería con mis hermanos y me dieron un pan con ave palta. Como mis hermanos estaban presentes me lo tuve que comer, no había otra opción. En fin... no me va a hacer tan mal =/...
Mi mamá andaba por todo el colegio en reuniones, como tiene hartos pitutos es probable que sigamos, o que por último entremos el segundo semestre.
Me encontré con mi profesor de Literatura, todo un genio ese tipo :D Jajajaja, siempre me molesta, me dice que soy coqueta y muy polola xD...
En fin, tengo que estar en el colegio a las 2:00 pm por que me voy a juntar con un ex :O
Ojala todo salga bien. Y después en la tarde tengo que ir a hacer el examen de ingles!!!
Que rabia, pero bueno... Igual me va a ir mal si es que no tengo la disposicion para hacer...


Me despido!

Y mi meta para el domingo: - 3 kgs. Ojala la pueda cumplir...




Chaooo


Jes

2 comentarios:

rrose selavy dijo...

te va a ir bien, suerte. besos nena.

[...white FairY*] dijo...

ey gracias x pasart x mi blog jeje!! suerte en tu examen! besos*